martes, 7 de agosto de 2007

Chobits


En un futuro cercano Hideki Motosuwa un joven de 18 años que estudia en un preuniversitario se encuentra tirado un Hermosa Persocon, una computadora de forma humana muy popular en esos momentos, que parece estar descompuesta, decide llevársela a su apartamento y logra hecharla a andar. Asi descubrirá que la persocon lo unico que sabe decir es Chii y al parecer no saba hacer nada bien, aun asi se encariña con ella y decide que vivira junto con el.

Asi comienza una de las mas tiernas historias de Clamp, en la que Hideki poco a poco se ira enamorando de la tierna Chii y al mismo tiempo tendrá que salir de los aprietos es que esta inocente persocon lo metera.

También iremos conociendo a otros personajes amigos de Hideki que también estarán ligados de distintas formas a una persocon.

Básicamente esta historia trata sobre los amores imposibles y como con amor y esfuerzo se pueden volver realidad.

El colectivo Clamp comenzo a publicar el manga Chobits con gran éxito el 2001 por lo que no podía faltar la adaptación al anime como serie de 27 capítulos.

Opening de Chobits "Let Me Be With You" por ROUND TABLE featuring Nino :




Recomendada para :

- Los que gustan de historias romanticas.
- Los que tienen un amor imposible.

No recomendada para :

- Los que odien las historias romanticas.

Links :

Manga Chobits (McAnime) : En descarga directa los 8 volumenes del manga.

Anime Chobits (McAnime) : Todos los episodios del anime.

1 comentario:

Elitazesf dijo...

Tambien esta recomendado para los filosofos, o no van a decir que no te hace pensar esta historia? sobre todo con lo de los libritos, jejeje, a mi me gustaron tanto que en mi blog estoy trabajando solo en eso jejeje XD