miércoles, 15 de agosto de 2007

Love hina

(Universidad de Keitaro Urashima es un joven de 20 años que desesperadamente a intentado entrar a la todaiTokio) dos veces sin éxito, ya que es realmente malo en los estudios, sin embargo no deja de intentarlo debido a una promesa que hizo cuando niño, el problema es que sus padres ya están hartos y lo expulsan de la casa.

Despues de pensarlo un poco decide ir a la casa de su abuela que es una gran posada, sin embargo cuando llegue se encontrara con que su abuela salio de viaje, ahora la posada es una residencia femenina y que las chicas del lugar lo confunden con un pervertido y la darán la paliza de su vida.

Así comienza Love Hina, una de las series mas graciosas del ultimo tiempo que entra dentro de la categoría "comedia romántica", a través de la historia conoceremos a las chicas de la residencia Hinata que aparte de ser muy diferentes entre si, meteran en los mas diversos problemas al pobre Keitaro que se transformara en el nuevo encargado de la residencia.

Aparte de humor la serie esta cargada de situaciones picantonas que harán que nuestro protagonista termine viendo como dios trajo al mundo a las chicas de la posada con la correspondiente paliza posterior.

La obra partió como manga de la mano de Ken Akamatsu, la historia dura 14 tomos que luego serian adaptados (no tan fielmente) al anime como serie de 25 capítulos, dos especiales y tres OVAS. El anime no ha alcanzado aun el final del manga por lo que no seria raro que salieran mas OVAS en el futuro.

Primer Opening "Sakura Saku" interpretado por Megumi Ayashibara :




Recomendada para :

- Los que buscan un anime liviano para reirse un rato.
- Los que gustan de ver chicas con poca ropa ;-)

No recomendada para :

- Los que busquen un anime sin cliches (en School Rumble se burlan descaradamente de cierto cliche de Love hina).
- Los que busquen una historia seria.

Links :

- Manga Love Hina (Foros DZ) : Los 14 volumenes recopilados por Foros DZ.
- Anime Love Hina (McAnime) : Todos los capitulos gracias a McAnime.


No hay comentarios: